Vitamina A & D 100 softgels Healthy America
Agotado
Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.
NotificarmeMándanos un mensaje
Detalles del producto
Encuentra tu tienda preferida
Descripción
La vitamina A, es uno de los mejores nutrientes que pueden llegar a consumirse para alcanzar un bienestar en el organismo. Esta que se compone de retinoides y carotenoides; (forma activa e inactiva), se encarga de optimizar por completo la función celular junto con su sistema inmunitario, aumentando así las defensas y evitando el contagio de virus, infecciones o enfermedades de alto riesgo.
Más allá de dichos beneficios, la vitamina A resulta útil para ralentizar el proceso de oxidación en los tejidos, huesos, articulaciones y piel. Así mismo influye de manera positiva en la condición de la visión; erradicando riesgos de cataratas, perdida macular o glaucomas, y no solo eso, sino que a su vez, impide la activación de células cancerígenas en el área de la boca, estomago, pulmones y sistema sanguíneo.

Por otra parte, mejora la capacidad de audición, neutralizando una esclerosis por parte de los radicales libres, y fomenta el crecimiento del cabello y uñas; tras fomentar una alta producción de colágeno.
La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.
Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.
Reseñas de Productos
6 Reseñas
¿Cuanto se demora en llegar?
Si realizas tu compra antes de las 12:00 p.m., tu pedido puede llegar el mismo día.
Si compras después del medio día, el pedido será entregado al siguiente día hábil.
Para ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y otras capitales, el tiempo estimado de entrega es de 1 día hábil.
Si tu pedido es para un municipio o población alejada, el tiempo de entrega puede ser de 3 a 4 días hábiles, dependiendo de la ubicación.