Gaba 3000 mg Nutrakey
Agotado
Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.
NotificarmeMándanos un mensaje
Encuentra tu tienda preferida
Descripción
Tomar GABA para aumentar los niveles de HGH puede promover muchos cambios positivos en el cuerpo que son beneficiosos para los culturistas y atletas. Algunas investigaciones muestran aumentos en la hormona del crecimiento humano mientras se usa GABA para el culturismo. GABA es utilizado popularmente por muchos atletas de entrenamiento de fuerza con fines de culturismo, incluido el desarrollo de más masa muscular magra, la disminución de las reservas de grasa y la estimulación natural de la síntesis de la hormona del crecimiento humano (HGH).
Aunque técnicamente es un aminoácido, el GABA actúa principalmente como un neurotransmisor inhibidor en todo el cerebro y el sistema nervioso. Esto significa que GABA bloquea activamente ciertos tipos de actividad neuronal, aliviando la tensión nerviosa y desempeñando un papel importante en la regulación eléctrica y hormonal en todo el cuerpo.
Aunque es producido naturalmente por nuestro cuerpo, se ha demostrado que la suplementación con GABA tiene efectos directos e indirectos sobre cómo nuestros músculos se recuperan del ejercicio, aumentan de tamaño y se fortalecen.
Modo de uso: Tome 1 porción (1 cucharada) con agua o su bebida favorita. Para obtener mejores resultados, tómelo antes de dormir con el estómago vacío. El polvo de GABA es higroscópico y puede aglutinarse durante el almacenamiento; esto no afecta la calidad del producto. GABA se disuelve fácilmente en líquidos y no tiene un sabor desagradable. El GABA también se puede disolver directamente en la boca para una absorción más rápida.
La información presentada, no busca formular ni diagnosticar tampoco ha sido evaluado. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.
Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentacion equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.