A continuación, se detallan las formas en que los aminoácidos de cadena ramificada pueden ayudarlo a mantenerse despierto cuando hace dieta:
Aumentar La Síntesis De Proteínas: Los Aminoácidos De Cadena Ramificada (Que Son Los Aminoácidos Esenciales Valina, Isoleucina Y Leucina) Estimulan La Síntesis De Proteína Muscular, Potencialmente Más Que Una Proteína Normal Por Sí Misma. La Síntesis De Proteínas Es El Proceso Metabólico Cuando Su Cuerpo Produce Nuevas Proteínas Musculares, También Conocidas Como Ganancias.
Reducir El Desglose De Proteínas: El aumento de los niveles de BCAA también funciona a su favor al reducir la tasa de degradación de proteínas. Lo hacen disminuyendo la actividad de la ruta de degradación de proteínas y también disminuyendo la expresión de varios complejos implicados en la degradación de proteínas. (Disminuyen la cantidad de ARNm producido a partir del gen que codifica estos componentes).
Tener Mejores Entrenamientos: La suplementación con aminoácidos también podría ayudarlo a obtener un entrenamiento más intenso. Los aminoácidos de cadena ramificada compiten con el aminoácido triptófano por la entrada al cerebro, donde el triptófano se puede convertir en el neurotransmisor serotonina.
BCAAs Y Whey: A pesar de todos estos beneficios de los suplementos de BCAA, hay muchos escépticos que dicen que los aminoácidos de cadena ramificada son demasiado caros y que puede obtenerlos de la proteína de suero de leche . Mientras que las proteínas como el suero son naturalmente ricas en BCAA, esta no es la estrategia más efectiva para el crecimiento muscular o la pérdida de grasa.